Acerca de

ixcjkzxhcjk.jpg

¿Eres propietario y quieres sacar la mayor rentabilidad a tu vivienda? 

Email Signature Logo.png

Gana hasta un +50% por tu vivienda

Aunque la explotación de una propiedad como vivienda vacacional resulta muy atractiva desde el punto de vista económico, muchos propietarios no se atreven a dar el paso por todo lo que su gestión implica: expedición de licencia, gestión de reservas, anuncios en plataformas, marketing, limpieza y lavandería de la propiedad, fotografía, etc. Es en este momento cuando te ofrezco mi experiencia como gestor vacacional para que simplemente recibas la rentabilidad de tu alojamiento, sin preocuparte de nada más. 

¿Qué te ofrece Canary Holiday?

Máxima rentabilidad

El alquiler vacacional se ha posicionado como una de las formas que más rentabilidad aporta tu propiedad. Muy por encima de otros alquileres convencionales y contratos con inmobiliarias a precio fijo.

¿Imaginas sacar rentabilidad de una propiedad a la que no sueles dar uso y poder disfrutarla cuando lo desees? Con nosotros, esto es posible. 

Gestión integral 

Nos encargaremos de todas las gestiones que supone la explotación de la vivienda como vacacional: licencia, limpieza, marketing, fotografía, lavandería, despacho de huéspedes, etc. Tú sólo percibirás la rentabilidad. ¡Así de fácil! 

Dos de nuestros principios más fundamentales. Tendrás un contacto inmediato y cercano en cualquier momento con nosotros para plantearnos tus dudas e inquietudes.

RESPONSABILIDAD

Cuidamos tu vivienda como si fuera nuestra. El cariño que aportamos a todos nuestros alojamientos se traduce en un cuidado personal e individualizado de cada propiedad, conociendo sus necesidades y singularidades. 

Nuestro experimentado equipo de decoradores y fotógrafos sacarán el mayor partido a tu propiedad, resultando más atractiva para los futuros huéspedes. Esto hará que obtengas una mayor rentabilidad.

SATISFACCIÓN

El motivo de que nuestra familia crezca a buen ritmo es debido al inmejorable nivel de satisfacción que nuestros propietarios tienen con nosotros. Y es que cuando las cosas se hacen con corazón, el resto viene solo. 

Siempre estarás informado en tiempo real de todos los datos relativos a la explotación de tu vivienda: reservas, calendario de ocupación, previsión de ingresos, etc. Consideramos que la transparencia es uno de los pilares básicos de la futura colaboración. 

Flexibilidad

impulso al atractivo de tu propiedad

comunicación y confianza

Transparencia

Superanfitriones en los principales portales de alquiler vacacional

Nuestra búsqueda constante de la excelencia turística con huéspedes y propietarios, la dedicación exclusiva y sobre todo, la pasión que le ponemos a nuestro trabajo, nos ha llevado a ser valorados como "superanfitriones" por los portales digitales más importantes de reservas turísticas. Esto supone una ventaja con otros competidores en la captación de futuros huéspedes y un posicionamiento prioritario en las búsquedas de alojamientos turísticos. No obstante, debemos reconocer que lo más satisfactorio para nosotros son las innumerables valoraciones positivas tras las estancias de nuestros clientes. Y eso es lo que buscamos hacer: hacer felices a los demás en sus vacaciones. 

¿Empezamos? 

Es indudable que los últimos años han cambiado la forma de entender el turismo. Los portales digitales de reserva como booking.com, airbnb.com, vrbo.com, están acaparando la mayor parte de captación de clientes para alojamientos turísticos en todo el mundo. El alquiler vacacional se ha convertido en una forma de ingresos muy importante para millones de propietarios de todo el mundo. Sin embargo, ser competitivo con otras propiedades requiere dedicación, experiencia, esfuerzo diario y sobre todo, pasión. Estos son los elementos que te ofrece Canary Holiday para sacar el mayor rendimiento a tu propiedad sin ninguna otra preocupación. 

CONTACTO

+34679746081

  • Instagram

Canaryholiday

Typing portátil en la cama

¡Gracias por tu mensaje!

Si lo prefieres rellena este formulario ...

Coméntanos tus dudas y solicita una reunión con nosotros para conocer más sobre las posibilidades de tu propiedad.